KATHY ♥ GIANCARLO

  • 0
destacada

KATHY ♥ GIANCARLO

Category : Uncategorized

Para KATHY ♥ GIANCARLO CORCUERA, su historia fue cosa del destino, pues tras conocerse en circunstancias poco convencionales, los caminos de sus vidas se cruzaron para no alejarse jamás.
“Lo conocí a finales del 2002, cuando por esas fechas estaba de enamorada de un amigo suyo, por ello, el lugar donde nos vimos por primera vez fue precisamente la casa de este chico y solíamos reunirnos los fines de semana para pasar ratos de distracción entre amigos.
Cada vez que veía a Giancarlo, me divertía mucho con sus ocurrencias pero un día dejó de asistir, pues un viaje de asuntos personales lo alejó por un tiempo” relata Kathy feliz.

Pero el destino hizo que se reencuentren nuevamente “En el 2004, nos llama un amigo en común para salir a tomar unos tragos. Ese era el momento indicado para no dejarla ir, pues ella ya estaba sin pareja, y nos vimos el fin de semana siguiente, luego el sub siguiente y así, casi sin darnos cuenta, las salidas se hicieron más y más recurrentes. Sin duda, ya estaba escrito que terminaríamos juntos” agrega Giancarlo emocionado.

Kathy ama sus ocurrencias y la forma como él la hace reír. “Me encanta cuando sonríe por pequeñas cosas y lindos momentos, pues con esto demuestra que no es el hombre serio que aparenta ser. Valoro su forma de pensar, es muy inteligente y perseverante.Lo amo mucho y estoy convencida que será un padre maravilloso, el más protector y amoroso” nos dice ella, feliz y orgullosa de su amado esposo.
Giancarlo mira sus bellos ojos y se pierde en la tierna mirada de su joven esposa, que lo cautivó desde el primer día que la vió, y nos explica los detalles que la hacen adorarla. “Valoro su entrega, amor y comprensión que me da a diario. Es una mujer fuerte, con los pies en la tierra y con la cual podré crecer y formar una familia”.

Y, cinco años después de su relación, ambos hicieron un alto para ver el horizonte de sus vidas juntos y aunque al inicio Giancarlo salió huyendo despavorido ante la idea del matrimonio, regresó corriendo a los brazos de Kathy, pues simplemente no concebía su vida sin ella.
“Te amo” se dicen ambos más enamorados que nunca y mientras se miran tiernamente nos confiesan el más hermoso deseo que tienen ahora, el de encargar familia.


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    25

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.4 thousand

    Ir a la barra de herramientas