LOURDES ♥ EDWARD

  • 0
insignia

LOURDES ♥ EDWARD

Category : Uncategorized

“Nos conocimos en una discoteca un 17 de febrero del 2007. Bailamos una pieza juntos y él me preguntó mi número de teléfono, pero como aún no me inspiraba mucha confianza opté por darle mi correo y así empezamos a escribirnos. Un mes después, vinieron los mensajes de texto por celular y, dos meses más tarde, recién escuché su voz, cuando concretamos una cita al cine casi a ciegas – porque no me acordaba de su físico. Desde entonces, nos volvimos inseparables”, nos dice Lourdes emocionada al evocar los cinco felices años transcurridos desde aquella primera vez.

Y cómo iban a separarse, si Lourdes ya había caído rendida ante esa chispa y alegría contagiante, lo que sumado a su sinceridad, responsabilidad, dedicación al trabajo y el inmenso amor que él le demuestra, le hicieron comprender que Edward, era sin lugar a dudas, el hombre de su vida.
Lourdes sonríe al hacernos esta confesión mientras que Edward la contempla y cierra los ojos como recordando que fue justamente esa bella sonrisa la que lo deslumbró desde la primera vez que la vió: “ Siempre está alegre, sonriendo y con ese espíritu y perseverancia no sólo logra lo que se propone sino que me alienta constantemente a cumplir mis metas y objetivos. Por ella logré muchas cosas en mi vida”.

Tres años de enamorados y dos de novios, fue más que suficiente para que decidieran dar el gran paso en sus vidas. “Le pedí que sea mi esposa, porque Lourdes es como mi alma gemela, y con quien soñé toda mi vida” dice Edward.
“Elegimos una fecha de boda cercana al día en que nos conocimos y claro, al día de San Valentín, y así comenzamos felices los preparativos, incluyendo en ellos al utilísimo foro de “Somos novios”, que nos dio las pautas para organizar todo poco a poco y, así cotizar y contratar a los mejores proveedores del medio” agrega Lourdes super orgullosa.

Hoy, felizmente casados y unidos al fin para siempre, ambos sólo desean obsequiarse mutuamente su gran corazón y llenar por completo sus vidas con miles de horas felices. Y mientras Lourdes le entrega a él un oso de peluche diciéndole “Te amo y te adoro osito lindo”; Edward le responde lleno de ternura: “Siempre te amaré y gracias por todos los bellos momentos que vivimos juntos”.

 

 

 


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    25

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.4 thousand

    Ir a la barra de herramientas