IVAN ♥ YOSELINE

  • 0
destacada

IVAN ♥ YOSELINE

Category : Uncategorized

IVAN REYES ♥ YOSELINE AZNARAN se vieron por primera vez hace más de nueve años mientras realizaban su SERUM y aunque jamás habían hablado, el destino permitió que se encuentren nuevamente y surja una bella amistad que dio paso al amor.
“Me impactó su belleza y su mirada. Es inteligente, cariñosa y logra que cada día sea un día especial” detalla él, orgulloso.
“Admiro su nobleza, su actitud positiva y lo decidido que es en cada meta trazada. Y cómo no caer rendida ante esa sonrisa que me alegra el día y ante los bellos detalles que tiene conmigo” dice ella feliz.

Jamás olvidarán tantas vivencias en pareja, como la víspera del año nuevo del 2013. Querían pasarlo en la playa y hacia allá enrumbaron con un GPS, pero igual se perdieron y terminaron recibiendo las 12 en el carro, en medio del tráfico del sur.
“Nos amamos tanto que sólo queríamos pasar más tiempo juntos. Era el momento indicado para dar el siguiente paso, el matrimonio” cuenta ella, emocionada.
“Empezamos a buscar Iglesia y en todas las que nos gustaban no había fecha hasta después de un año. Llegamos a una que nos encantó a primera vista, donde nos dijeron que justo había una fecha libre en dos meses porque una pareja había postergado su boda. Para nosotros fue una señal, así que, no dudamos en separarla y organizar la boda” dice él feliz.

Hoy, ya casados, ambos coinciden en que ésta es una etapa de adaptación, de conocimiento, donde cada uno busca el bienestar del otro, con mucho amor y detalles, que es la base de su relación.
“No dudaría en regalarte mi vida entera porque cada día me haces feliz” dice ella. El sólo la acaricia enamorado, mientras le dice: “Sin ti, no sería realmente feliz”.

Vestido: GIBETTE
Traje Novio: MARANATHA
Foto-Video-Carcochita: C&E PRODUCCIONES
Coro: ALELUYA
Torta: MARICARMEN
Orquesta: JORGE CHICOMA


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    27

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.8 thousand

    Ir a la barra de herramientas