JOHANNA ♥ BRUNO

  • 0
destacada

JOHANNA ♥ BRUNO

Category : Uncategorized

Ver Video ♥ 

Una bella relación de pareja se cristalizó para siempre el 16 de Mayo del 2015, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Barranco, cuando Johanna Vargas y Bruno Lindley se dieron el Sí, más emocionados y enamorados que nunca, frente a sus familiares y amigos que les desearon la felicidad para siempre.

JOHANNA VARGAS ♥ BRUNO LINDLEY sonríen al recodar que se conocieron hace casi tres años, haciendo cola, en un concierto.  “A primera vista me impactó su sonrisa y al conversarle, sentí como si la hubiera conocido siempre. Hoy, valoro mucho la confianza y la seguridad de su gran amor” confiesa Bruno, feliz.
Y ella sucumbió ante su carisma y lo encantador que puede ser. “Y, valoro mucho su comprensión y paciencia, su generosidad y lo cariñoso que es conmigo”, nos dice Johanna, super emocionada

El matrimonio no es para todos, es exactamente lo que él pensaba hasta antes de conocerla, “Luego de hacernos  enamorados y conocernos cada vez más, empecé a añorar el crear un hogar junto a ella. Como dicen: ´Uno no sabe cómo pero cuando es el momento adecuado… lo es!!!”, nos cuenta Bruno.
“Organizar la boda fue todo un tema, pero con la ayuda de mi cuñada que me pasó los proveedores de la revista y confiados en la buena experiencia que ella tuvo con ellos, todo salió como soñábamos.”, detalla Johanna sonriente.
Asi, se dieron el sí para siempre, en una iglesia acogedora, rústica y bonita; pero sobre todo, en la fecha con un significado especial para los dos pues fue el mismo día que él le pidió para ser enamorados, así celebraban un solo aniversario.

Hoy, ya casados, ellos son conscientes que esta etapa es todo un reto, pero el saber que tu esposo es tu mejor amigo, lo hace todo más fácil.
“Él me regala su amor incondicional todos los días y yo quiero regalarle exactamente lo mismo. Cuando la vida te presenta a la persona correcta, no lo sabes pero lo sientes, y eso me pasó a mí contigo, Bruno. Te amo” le dice ella.
Él, la besa y acaricia mientras le susurra al oído: “Te regalaría todo el tiempo de vida que me queda para amarte, escucharte y estar tu lado. Gracias por ser tú y por lo que me das cada día”.

Foto & Video: C & E PRODUCCIONES
Asistencia: QUETTYS
Auto: WEDDING CARS PERU
Aros: JOYERIA CRISPIN


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    27

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.8 thousand

    Ir a la barra de herramientas