LILIAN ♥ CARLOS

  • 0
destacada

LILIAN ♥ CARLOS

Category : Uncategorized

LILIAN ATO ♥ CARLOS LAZO jamás imaginaron que, no sólo coincidirían en un Congreso de Odontología, sino también en el número de asiento y que por coincidencia ambos hubieran ido solos, lo que los llevó a hablar horas de horas. Sin duda, la empatía y la atracción surgió desde el primer momento.

“Su belleza me llamó la atención desde el primer momento, pero al conocerla más, su inteligencia, su bondad y su paciencia terminaron por conquistar mi corazón” confiesa él emocionado.
“Carlos es maravilloso… Es inteligente, honesto, atento, cariñoso, detallista y siempre esté robándome una sonrisa” agrega Lilian, orgullosa.

Nunca olvidarán su bella etapa de enamorados llena de anécdotas como aquella vez en que él tuvo que trabajar en la selva, con pocos días libres para verla y sin señal telefónica lo que lo hacía caminar horas para llegar a un teléfono y poder escuchar su voz; o viajar cerca de 48 horas en bus, sólo para verla unos pocas horas.
“Terminé por rechazar el seguir tan lejos pues soy de las personas que cree que el amor es más fuerte que todo” nos cuenta él, decidido.

Ese inmenso amor y el haber logrado cada uno sus metas profesionales, los hizo sentirse listos para dar el siguiente gran paso en su vida: el matrimonio.
“Organizar la boda fue al principio algo complicado, pero con paciencia, dedicación y cariño, pero sobre todo con la ayuda de mis padres, tuvimos una boda maravillosa, de cuento de hadas” relata Lilian emocionada.

Esta nueva etapa de casados es para ellos perfecta, pues el hecho de provocarse sonrisas el uno al otro, cocinarse, engreírse y despertar juntos… se traduce en una sola palabra: AMOR, ese sentimiento que los unió y los mantendrá unidos por el resto de sus vidas.
“Carlos, mi mayor regalo sería una cena romántica con nuestro hermoso bebé que ya viene en camino; y no me cansaría de decirte que encontré un nuevo mundo perfecto a tu lado… el ser tu esposa, Te amo”.
El, luego de susurrarle al oído los miles de viajes que tiene planeado regalarle le dice: “Tú haces que el matrimonio sea lo más lindo del mundo, porque lo vuelves mágico. Te amo”. Un apasionado beso, sella tan hermosa declaración de amor.

vestido: ATELIER LUCY D`
coro: CANTAR DE CANTARES
foto & video: CyEPRODUCCIONES.COM
sonido & luces: ATO AUDIOVISUALES
asistencia: QUETTYS




Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    27

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.8 thousand

    Ir a la barra de herramientas