MARGARITA ♥ ELVIS

  • 0
destacada

MARGARITA ♥ ELVIS

Category : Uncategorized

MARGARITA SANCHEZ ♥ ELVIS TEIJEIRA se conocieron hace más de cinco años, como voluntarios en una ONG en España. El ya había estado en Perú dando clases a los niños de un pueblo del Cuzco y Margarita estaba a punto de irse a Africa a hacer lo mismo. En medio de esa vocación de servicio y altruismo, surgió un bello amor.
“Cómo negar que me impactó su sonrisa sincera, su energía y vitalidad. Y al conocerla descubrí una mujer honesta, con valores, optimista y alegre” detalla él super orgulloso.
“Es un gran hombre, amigo e hijo. Es atento, detallista, constante, optimista y lucha por sus metas” nos detalla Margarita, muy feliz.

Cuatro años juntos fue suficiente para decidir emprender una vida juntos, pero antes necesitaban la bendición de Dios.
“Sería en Lima, en un día soleado y en una Iglesia con historia” cuenta Elvis sonriente.
“Por eso, luego de elegir San Pedro, Elvis no dudó en separar la Rosa Naútica para la fiesta y él mismo organizar un protocolo con una mezcla de costumbres españoles y peruanas” detalla Margarita, muy orgullosa.

Hoy, ya casados y en la intimidad de su hogar, en el viejo Continente, ambos miran al futuro desde una relación más madura, más fuerte; sin dejar de engreírse y amarse, pero sobre todo, revivir a cada instante, los mágicos momentos del día de su boda, como el atardecer en la Plaza de Armas, el inolvidable paseo en Carcochita y las románticas fotos en la orilla del mar.
“Elvis, te regalaría un bono para viajar siempre juntos, conociendo lugares, países y culturas… Eres lo más importante en mi vida, mi compañero, mi cómplice en las alegría y penas y así será hasta viejitos” le dice ella.
El la mira sonreir extasiado y le susurra: “Te regalaría emociones y felicidad con muchas flores de color azul turquesa… Gracias a ti, soy el hombre más feliz del mundo”.

Vestido: IMPERIO DE NOVIAS
Traje de novio: SAINT JAMES
Foto-Video-Carcochita: C & E PRODUCCIONES


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    25

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.4 thousand

    Ir a la barra de herramientas