NATI ♥ MAX

  • 0
dstacada

NATI ♥ MAX

Category : Uncategorized

“Mis amigas y yo teníamos que presentar un trabajo en la universidad y estábamos buscando a algún chico que pudiera ayudarnos. Fue cuando el destino lo puso en mi camino y logré conocer al hombre que se convertiría en mi amado esposo. Me gusta cuando me mira y, sobre todo, me encanta verlo reír, pues eso me hace muy feliz. Valoro la forma cómo afronta los problemas y su especial preocupación por el bienestar de quienes nos rodean. Juntos vivimos 04 años de enamorados, 03 de noviazgo y, cada día que pasa, me doy cuenta que él es mejor de lo que yo lo imaginaba” cuenta Nati orgullosa, mirando con ternura a su amado Max’s.

Max’s cierra los ojos y recuerda cómo quedó impactado con los hermosos ojos y labios de su hoy linda esposa. “Desde la primera vez que vi a Nati quise conocerla mucho más. Logramos tener una bonita amistad y luego fuimos enamorados, robándole su corazoncito de a pocos, día a día. Valoro su gran integridad como ser humano y, cuando conocí a su familia, entendí el porqué de tal formación. Ambos teníamos los mismos sueños: primero, culminar la carrera profesional, pues nos estábamos formando con el apoyo y esperanza de nuestro padres; y el segundo, sin lugar a dudas, cristalizar nuestro amor, formando una bonita familia como lo habían hecho nuestros padres. Así, logramos concretar lo primero, graduándonos de Ingenieros y, posteriormente, obtuvimos lo segundo, haciéndonos novios y planificando nuestra linda boda” cuenta Max’s, súper sonriente.

Fue entonces cuando ambos recurrieron a los consejos oportunos de “Somos novios” y, gracias a sus acertados showrooms, su celebración les quedó más que perfecta. “Organizamos nuestro matrimonio prácticamente en un año y resultó estupenda. Todo empezó cuando entre a Internet y encontré la página de la revista en donde se anunciaba uno de sus eventos. Me inscribí casi de inmediato y, aunque al principio no estaba muy animada de ir, la calidez del trato de la señora Cecilia y de todo su equipo de magníficos proveedores me hizo cambiar de opinión. ”.
Hoy, juntos y felices, Nati no cesa de decirle a Max’s “abrázame fuerte amor”, mientras él, sin dudarlo un instante le ofrece todo su corazón y su ser en un dulce beso.


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    27

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.8 thousand

    Ir a la barra de herramientas