PATRICIA ♥ DENNIS

  • 0
destacada

PATRICIA ♥ DENNIS

Category : Uncategorized

PATRICIA MONTES ♥ DENNIS SCHRAML sonríen al recordar aquel primer encuentro, hace cinco años, en una Universidad en Alemania. Ella era nueva y destacaba del resto del aula por su bello color de piel; y él, el típico alemán que por hacerle un favor a su jefe, llegó a ayudarla con su computadora.
“Yo sólo sabía su nombre. Por eso busqué a una estudiante peruana. Qué me iba a imaginar que iba a conocer a la mujer de mi vida” recuerda Dennis, emocionado.
“Fue super amable y me ayudó mucho, y tiempo después nos volvimos a ver en unas clases de baile. Ahí fue donde empezamos a conocernos” cuenta Patty.

Y es que ella jamás olvidó esos bellos ojos, que sumado a ese carácter, pleno de fortaleza y sensibilidad a la vez, la hicieron encontrar el equilibrio perfecto en su vida.
“Dennis me hace reir, es muy comprensivo y sus consejos me hacen ser una mejor persona” dice ella, super orgullosa.
“Siempre admiré su fuerza, su inteligencia y su independencia. Y caí rendido ante su espontaneidad, alegría y esa bella sonrisa que me desarma” dice él enamorado.

Conocerse, convivir, compartirlo todo y estar juntos en las buenas y malas es algo que decidieron hace mucho tiempo; sin embargo, querían reafirmar ese amor y darse el “Sí” frente a las personas más importantes de su vida y no dudaron un instante en venir a Perú y organizar una bella y sencilla ceremonia civil que reafirme sus votos de estar siempre juntos.
“Patty, eres la mujer de mi vida. Gracias por tu paciencia, tu comprensión y todo tu amor” le dice Dennis, feliz.
Ella lo mira con ternura y mientras lo acaricia le susurra: “Gracias por ser como eres y quererme como soy”.

vestido: LUCY D´
traje novio: SAINT JAMES
foto y video: C & E PRODUCCIONES  

recepción: LA HACIENDA MONTE RICO GRANDE


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    27

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.8 thousand

    Ir a la barra de herramientas