VICTORIA ♥ ROGER

  • 0
destacada

VICTORIA ♥ ROGER

Category : Uncategorized

VICTORIA GONZALES ♥ ROGER NUÑEZ se conocieron de adolescentes, hace 15 años, cuando vivían en la Molina. “Él siempre alegre y coqueto me molestaba haciéndome reír todo el tiempo, haciendo que nazca una atracción entre ambos que no esperábamos” nos cuenta ella enamorada.
“Lo que más me impactó al conocerla fue su manera de luchar por sus ideales, no se detiene en sus propósitos y aunque haya pasado situaciones muy difíciles nada la detiene.” detalla Roger, super orgulloso.

Decidieron casarse al darse cuenta lo difícil que era estar separados el uno del otro y simplemente deseaban pasar la vida juntos.
“Me di cuenta que ella es el amor de mi vida porque me hizo nacer un sentimiento que no había experimentado antes” confiesa él, feliz.
Así empezaron a planificar la esperada boda, tratando de organizar citas y pruebas de manera que ambos podían decidir y tomar las mejores opciones y decisiones.
“Había momentos en que algo no me gustaba a mí o a él, pero al final buscamos diferentes opciones y encontrábamos algo mejor que nos encantaba a los dos; y claro a veces alguien también tenía que ceder” relata ella.

Ya casados sienten que cada instante está lleno de felicidad y amor, que cada momento les da la oportunidad de conocerse más.
“El sacerdote nos dijo en nuestra charla: El matrimonio es regalar tu vida a la persona que amas. En ese momento me di cuenta de lo que estaba dispuesta a hacer pero la verdad no lo dudé.
“Hasta la eternidad, te amaré.” le dice ella con el alma llena de felicidad.
“Victoria, ya tienes mi corazón, te lo he dado para siempre y desearía regalarte un collar de corazón con la foto de ambos para que siempre me tengas presente cuando esté de viaje por trabajo y con una sola frase que diría… Tú eres mi vida, mi amor”.
Un beso, sella tan hermosas palabras de amor.

 

catering: CONSUELO DE LOPEZ
foto & video: C&E PRODUCCIONES
accesorios: PALACIO DE LAS NOVIAS


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    25

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.4 thousand

    Ir a la barra de herramientas