ALFREDO ♥ SARA

  • 0
destacada

ALFREDO ♥ SARA

Category : Uncategorized

Sin lugar a dudas, era cosa del destino, pues Alfredo jamás imaginó que, caminando por las calles de Talara, en compañía de un amigo, pasaría por la puerta del trabajo de Sara, en el preciso momento que ella salía.
“Era el verano del 2004, y al verla, quedé tan impactado por su belleza, que mi amigo, quien justo la conocía, no dudó en presentármela” recuerda Alfredo emocionado. Pero, Alfredo descubrió que, detrás de esa belleza física y esa linda sonrisa, había un alma dulce y una encantadora forma de ser, por ello decidió conquistarla.
“Hablábamos por teléfono, nos escribíamos e-mails y nos dimos cuenta que éramos almas gemelas, ya que estábamos de acuerdo en todo” agrega Sara muy feliz.

Dos meses después salieron a bailar y Alfredo, emocionado, la besó y le pidió que fuera su enamorada. Todo era perfecto, hasta que en el 2007, él tenía que ir a trabajar a los campos de petróleo de nuestra selva.
“Pensé que nuestra relación iba a terminar, pero el amor de ambos es tan grande que ni la distancia nos impidió continuar con lo nuestro” detalla él sonriente.
Sara tuvo también que trasladarse a Lima para estudiar la carrera de Educación Primaria, lo que permitió que su relación se consolidara más y más. Y es que ella, ya sentía que Alfredo era sin duda, el amor de su vida.
“Es un hombre maravilloso y encantador. Valoro su nobleza, alegría e inteligencia. Anhelo regalarle todo el amor del mundo, mi felicidad y entrega como esposa, amiga y compañera. Y sólo espero poder compartir todos mis sueños e ilusiones con él” expresa Sara.

Alfredo sabe que con el matrimonio empieza una nueva historia para ambos y eso lo llena de entusiasmo, pues sabe que junto a ella, la vida será maravillosa.
“Tantas vivencias y anécdotas compartidas, nos hizo comprender que nuestro amor era para siempre. Aún recuerdo nuestro aventura en Tingo María. Nos contaron de la Catarata Velo de la Novia y su tradición de que la persona que entra en ella, se casa. Decidimos visitarla, pero una fuerte lluvia y crecida del río, impedía su fácil acceso. A punto de renunciar, Sarita, persistente, quiso que siguiéramos, y entre temores y tropiezos, logramos el objetivo. Fue algo espléndido y hermoso. Y, lo más curioso es que, a los ocho meses nos casamos” finaliza Alfredo feliz, para quien el amor de Sara, es en su vida el regalo más grande de Dios.

 


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    27

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.8 thousand

    Ir a la barra de herramientas