ANET ♥ COCO

  • 0
destacada

ANET ♥ COCO

Category : Uncategorized

“Parece que fue ayer cuando lo vi por primera vez en la universidad, hace exactamente 20 años. Yo era por entonces recién ingresante y él ya estaba cursando el segundo ciclo de la carrera. Quién diría que con el paso del tiempo, ambos uniríamos nuestras vidas para no separarnos más” cuenta muy feliz Anet, mientras su amado Coco la contempla lleno de emoción recordando aquellas épocas de estudiantes. “No puedo negar que al principio sentí hacia ella una gran atracción física, en especial por sus preciosos ojos, pero al irla conociendo más, quedé sumamente encantado con su forma de ser y gran personalidad. Me encanta la amistad que nos tenemos y, aunque yo ya me sentía enamorado de ella desde entonces, la vida hizo que nos separáramos para luego volver a reunirnos en el momento propicio para establecernos ahora finalmente como esposos. Esta segunda oportunidad de verla fue lo mejor que me ha pasado en la vida y yo ya no estaba dispuesto a dejar pasar la ocasión de ser feliz a su lado” agrega orgulloso.

Para Anet, los principios y valores de Coco son virtudes que ella aprecia mucho, pues lo considera un hombre muy noble y sensible y, desde que se encontraron, ambos supieron de inmediato que ya era el momento de casarse. “Vivir juntos es lo máximo. Los dos nos llevamos súper bien, lo que no quiere decir que a veces tengamos desacuerdos. Y, aunque por trabajo Coco viaja mucho, el tiempo que pasamos en pareja lo disfrutamos intensamente. Lo amo, es mi alma gemela y cada mañana de nuestras vidas le regalaré una sonrisa para que sepa que soy inmensamente feliz a su lado”.

Coco, no deja de evocar ese momento mágico en que le jugó una broma romántica a su linda esposa. “Llegué de un viaje antes de lo planeado y le llamé diciéndole que le había enviado unas rosas que por un fallo del repartidor terminaron en casa de la vecina. Le rogué que fuera a averiguar el destino de las flores y, cuando ella salió, fue que me encontró a mí con las rosas. En ese breve instante, amé ver su rostro lleno de sorpresa, pues Anet sólo atinó a abrazarme y a decirme que verdaderamente yo estaba loco, Sí, loco de amor.
Ahora, ya como esposos, anhelo solo regalarle mi amor por el resto de mi vida y por todo el tiempo que me queda por vivir. Es mi gran amor y, en pareja, siento que cada día vivido será mucho mejor que el anterior”.


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    25

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.4 thousand

    Ir a la barra de herramientas