CARMEN ♥ BRANDON

  • 0
destacada

CARMEN ♥ BRANDON

Category : Uncategorized

Carmen Y Brandon coincidieron miradas por primera vez en el country club donde trabajaban. Carmen recién había ingresado a trabajar y él, era el chef del lugar.
“Cómo sacar de mi mente su cabello largo y lacio y ese acento latino que terminó por cautivarme. Por eso no dudé en invitarla a salir y meses después en pedirle que sea mi esposa” confiesa Brandon.
Carmen ya estaba enamorada de su nobleza, sentido del humor y dedicación a su profesión, por eso no dudó en decirle Sí.

Esta intensa historia de amor está marcada por muchos viajes y anécdotas como sus vacaciones
a Punta Cana, donde fueron seguidos por el Huracán Irene que no les permitió realizar sus actividades planeadas. Pero, su ingenio y amor les permitieron crear, recuerdos inolvidables

Organizar su boda a distancia, fue algo difícil… “Vivimos en Florida, y mis papas, mi hermano y mi dama de honor se encargaron de buscar los proveedores; y nosotros tomábamos las decisiones después de ver fotos y conversar con cada empresa, por teléfono”,recuerda Carmen.

Hoy, ya casados por religioso, sienten que su relación se encuentra más oficializada con la bendición de Dios y ante sus seres queridos; conscientes que esta etapa
es el inicio de la familia que desean tener pronto.
“Mi amor, gracias por ser como eres y por hacerme tan feliz… Te amo” le dice Carmen feliz.
Brandon la mira enamorado, se acerca a ella y le susurra: “Te regalaría todos los días del resto de mi vida. Baby, eres lo mejor que me ha pasado”.
Un beso sella esas hermosas palabras de amor.


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    27

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.8 thousand

    Ir a la barra de herramientas