CARMEN ♥ MARCELO

  • 0
destacada

CARMEN ♥ MARCELO

Category : Uncategorized

CARMEN HERRERA & MARCELO CCOPA se conocieron una tarde de verano mientras se divertían jugando carnavales.Sin imaginarlo, ya estaban conversando y día tras día empezaron a conocerse más
hasta que una tarde, él le declaró su amor, empezando así esta tierna historia de amor.
“Me impactó lo linda que es, su sencillez, paciencia, sinceridad, perseverancia e inteligencia, sin olvidar lo atenta que es y la dedicación hacia mí que me hace ser el hombre más feliz” dice él, emocionado. “Su fidelidad, caballerosidad, cariño, comprensión, sencillez, entusiasmo, buen sentido del humor y apoyo incondicional es lo que me enamora cada día más de él” confiesa Carmen quien además lo valora por ser un profesional emprendedor.

La solidez y seguridad de su amor, la entrega total para compartir una vida juntos, bajo la bendición de Dios los hizo tomar la decisión de casarse y hoy, como esposos, definen esta etapa como “maravillosa” pues sienten que su amor ha crecido de una forma hermosa.
“Es una bendición de Dios, compartir nuestra vida junto a la persona que amamos y sentirnos bien cada momento de nuestras vidas” confiesan ellos, felices.

No hay palabras para describir el amor que se observa entre ellos… las miradas cómplices, las sonrisas exuberantes y todo lo que expresan sus facciones no son suficientes para entender el sentimiento tan grande y mágico que ellos sienten. Sólo las palabras mutuas que ellos se expresan, afianza lo que se ve y sienten:
“Carmen, te regalo la promesa de amarte y respetarte siempre, llenarte de felicidad todos los días de nuestra vida. Eres la mujer más maravillosa y te amaré hasta el fin de mi vida” expresa emocionado Marcelo.
“Te regalaría todo mi amor inmenso, mi comprensión y apoyo día a día, pues te amaré intensamente hasta el fin de nuestras vidas” contesta ella enternecida.


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    27

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.8 thousand

    Ir a la barra de herramientas