CINTHIA ♥ MARCEL

  • 0
destacada

CINTHIA ♥ MARCEL

Category : Uncategorized

“Hace siete años salí con una amiga un sábado por la noche a una discoteca que solíamos frecuentar. Allí nos dio el alcance un conocido nuestro que quería tratarme más, pero para su mala suerte, justamente llegó acompañado de un amigo… Marcel. Y, aunque al comienzo trataba de ignorarlo – pues sabía las intenciones de su otro compañero – después me fue difícil evitar responderle y hablamos toda la noche. Al lunes siguiente, Marcel y yo nos citamos y, desde ese instante, nos volvimos inseparables”, rememora Cynthia emocionada.

Y es que ella no puede negar que, desde que lo vio por primera vez quedó deslumbrada por sus ojos y linda sonrisa.
“Sin embargo, fue su sinceridad, compresión y seguridad lo que lograron que me enamorara de él. Y es que Marcel, sabe lo que quiere, se esfuerza mucho por lograrlo y, como buen alemán, lo planea todo, dándome con ello la fuerza y ganas para que nuestros deseos se hagan realidad” agrega feliz.
Para Marcel, Cynthia definitivamente es la mujer de su vida.
“Al conocerla, me impresionó mucho su sensatez y madurez, pues vino a Alemania muy joven y sola y sin dominar el idioma incluso tenía diferentes trabajos. Y claro, sus divertidas locuras, espontaneidad, energía y buen humor me cautivaron. Me encanta lo amorosa que puede llegar a ser, y cómo puede sorprenderme y animarme en los malos momentos… Es mi pareja perfecta” agrega él, orgulloso.

Por ello no dudaron en unirse en matrimonio civil hace cinco años y, aunque al comienzo fue difícil adaptarse – por la convivencia y las diferencias culturales – juntos han aprendido que todo tiene solución mientras exista amor.
“Hoy, estamos orgullosos de mantener nuestro matrimonio mas unido que nunca y sólo anhelamos ver crecer a nuestra familia” nos dicen ambos super emocionados.

Felices, en la intimidad de su hogar, recuerdan una a una cada anécdota vivida, como el día que ella al regresar de trabajar encontró su departamento decorado de flores y velas, el preludio perfecto para que Marcel le pida que sea su esposa.
“Me dijo que “sí” y, el fin de semana, viajamos a Dinamarca para casarnos por civil. ¿Para qué esperar? Alquilamos un auto y, sin ropa para la ocasión ni contarle a nadie, vivimos un momento muy íntimo y romántico. Es que Cynthia se merece lo mejor y si pudiera le regalaría el mundo ¡Gracias por el mejor momento de mi vida! Ich liebe dich sehr!”.


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    27

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.8 thousand

    Ir a la barra de herramientas