CINTHIA ♥ VICTOR

  • 0
destacada

CINTHIA ♥ VICTOR

Category : Uncategorized

Se conocieron hace cinco años, trabajando en el Burger King de la calle Larco y, aunque al comienzo ni se hablaban mucho porque estaban en turnos diferentes, un día los cambiaron al horario nocturno y ese fue el inicio de su bella historia de amor.
“Víctor solía esperarme a la salida del trabajo y juntos nos íbamos caminando y conversando. Quién iba a imaginar que de la amistad nacería el amor y hoy ya estemos unidos en matrimonio” confiesa ella sonriente.

Y es que Cynthia está convencida que Víctor es el hombre que Dios y la vida le tenían reservado, para ella.
“Es una persona detallista y con un gran deseo de superación. Siempre va a la par conmigo al momento de hacer planes a futuro y tenemos los mismos objetivos. Valoro mucho su paciencia y lo calmado que es, no se desespera tan rápido como yo” nos dice ella entre risas.
Víctor, la mira y cierra los ojos recordando tal vez como sólo con su gran sencillez, ella lo conquistó.
“Además de ser muy bonita, Cynthia no es como otras chicas que había conocido antes… Es sencilla, noble y además bastante emprendedora, pues siempre procura emprender algún negocio” expresa él muy orgulloso.

Luego de cuatro años juntos, decidieron contraer matrimonio, para afianzar más el compromiso de amor que se tienen el uno con el otro.
“Prácticamente, hicimos todo en tiempo récord, logrando una boda íntima pero bella, rodeados de nuestros familiares cercanos y amigos íntimos” nos cuentan Cynthia y Víctor, satisfechos de lo organizado.

Hoy, ya casados y en la intimidad de su hogar, ellos nos confiesan que se están adaptando cada uno a las costumbres del otro, lo que implica conocerse más y descubrir lo que les gusta y no de la otra persona. Son conscientes que es una etapa de aprendizaje, pero lo asumen felices, mientras estén siempre juntos, llenando su vida de experiencias, de mucho amor y regalos…
“Víctor, te regalaría un horno para que sigas haciendo esos ricos postres que me preparas. Y no me cansaría de repetirte a diario cuánto te amo y lo feliz y orgullosa que me siento de ser tu esposa” le dice ella enamorada.
“Mi amor, te regalaría un carro para que puedas venir a casa y ya no te quejes de estar apretada en el micro. Te amo tanto y sólo espero pasar toda mi vida a tu lado”.
Se miran y ríen felices, conscientes que su amor verdadero y fe en Dios, los hará lograr todo en la vida.


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    27

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.8 thousand

    Ir a la barra de herramientas