
CLAUDIA ♥ MASSIMILIANO
Category : Uncategorized
Jamás olvidarán la primera vez que se vieron. Fue un verano en Italia,en agosto del 2009,época de vacaciones.
“Con unos amigos decidimos visitar una localidad turística muy bella llamada la Sardegna y, dos horas antes que nuestro barco partiera de regreso a Roma, una amiga y yo entramos de casualidad a una tienda de cigarros. Estaba a punto de ingresar a dicho lugar, cuando distraídamente levanto la mirada y me encuentro con Massimiliano. Fue sólo un instante, pero el efecto fue tan fuerte en ambos, que nos presentamos e incluso intercambiamos datos personales y teléfonos. Tres minutos después llegó el barco, pero en mi mente quedó su imagen grabada para siempre y aunque, ambos vivíamos en Roma, creo que lo sucedido entre nosotros en esa tienda fue obra del destino, ya que Massimiliano y su amigo tampoco tenían un motivo de peso para estar en ese preciso momento y lugar”, recuerda Claudia con una gran sonrisa en su rostro.
Massimiliano la contempla y cierra los ojos, como recordando ese rayo de sol que sintió al ver a Claudia.
“Es algo inexplicable, pues desde que la ví, quedé prendado de su hermosura y, al conocerla más, su forma de ser me encantó. Y es que estar a su lado es una sensación bellísima difícil de explicar” agrega feliz.
Ya de regreso en Roma, decididos a no perder su alma gemela, se citaron y empezaron a conocerse, lo que terminó por convertirse en una bella historia de amor.
“Massimiliano me ama y me acepta tal y como soy, una persona que no da confianza a nadie, sobre todo a un hombre que, como él, me dio el mundo en poco tiempo. Él no se escapó frente a mis dificultades, no tuvo miedo y las enfrentó conmigo. Por ello, día a día lo valoro más, pues además de ser un gran ser humano es un buen padre para nuestro hijo” confiesa enamorada.
Massimilano, comparte el mismo sentimiento amoroso de su esposa, pues siente que la vida lo premió con los regalos más grandes para él: Claudia y su hijo Cristian.
Los dejamos así, agradeciéndole a Dios la dicha de estar unidos bajo su bendición, prometiéndose no algo material, sino sólo una eternidad juntos llena de amor, y susurrándose al oído esta bella canción de Maná que encierra su linda historia de amor: “Bendito el lugar, y el motivo de estar ahí, Bendita la coincidencia, Bendito el reloj, que nos puso puntual ahí, Bendita sea tu presencia. Bendito Dios por encontrarnos, en el camino, Y de quitarme esta soledad, de mi destino. Gloria al cielo de encontrarte ahora, Llevarte mi soledad, y coincidir en mi destino, en el mismo destino”.