DIANA ♥ JOSE

  • 0
destacada

DIANA ♥ JOSE

Category : Uncategorized

Entre Diana y José, su similar gusto por la defensa del prójimo los hizo unirse primero en una linda amistad y luego en un maravilloso amor, sentimiento que ni la distancia ni el tiempo pudieron quebrar.
“En el 2001, postulé al cuerpo de bomberos de la compañía de San Juan de Miraflores Nº120 y, cuando ingresé, conocí a José, quien ya trabajaba en ese lugar. Como era mi superior, lo trataba de usted y su exigencia durante el entrenamiento físico lo hacía un buen entrenador. Tres meses después, nació entre nosotros una bonita amistad y, a los dos años, exactamente el día de San Valentín del 2003, él me pidió que sea su enamorada” recuerda Diana súper emocionada.

Y es que ella ya había caído rendida ante la personalidad y espíritu solidario de quien hoy es su amado esposo. “Me encanta lo cariñoso que puede ser y su carácter bromista y alegre. Y hoy ya casados, anhelo regalarle todo mi amor, dedicación y cuidado, pero sobre todo le agradezco por haberme elegido para ser la persona que lo acompañe el resto de su vida” afirma ella muy feliz; mientras que José asegura amar el positivismo de Diana y sus nobles sentimientos. “Ella es muy emprendedora y fuerte a la vez. Posee una gran voluntad de ayudar a los demás y la admiro por eso. Deseo darle mucho cariño y comprensión, pues es una bella mujer que comprende el sacrificio que es dar todo por quien lo necesita. Hoy, me siento el hombre más afortunado del mundo por tenerla a mi lado” agrega él muy orgulloso.

Hoy ya casados, se miran enamorados y ríen recordando todo lo que pasaron para estar juntos para siempre, como esa bella anécdota de amor que logró que Diana pueda traer de vuelta a su amado José desde Venezuela.
“Me fuí a buscarlo y ya había estado hospedada casi tres meses en casa de mi tía y, al darme cuenta que mi pasaje de avión ya había caducado y que debía volver a Perú, yo le pregunté de frente si se venía conmigo. Él accedió, pero surgió un problema con su pasaporte en el aeropuerto, ya que faltaba regularizar los sellos de su documento, por lo que la señorita que nos atendió le impidió la salida del país. Y ocurrió algo inesperado. La joven que nos atendió –que además estaba embarazada– en ese preciso instante comenzó su labor de parto. Llena de dolor, llamó a sus compañeros para que la auxilien y selló nuestros pasaportes, pudiendo así salir airosos del impase. Nunca olvidaré ese momento, fue como un milagro y sentí con ello que Dios nos dio su ayuda y bendición para siempre” finalizan felices.


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    27

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.8 thousand

    Ir a la barra de herramientas