ELANIE ♥ CARLOS

  • 0
destacada

ELANIE ♥ CARLOS

Category : Uncategorized

Jamás olvidarán aquel su primer encuentro, en el año 2002, cuando cursaban el último año de la Facultad de Derecho, lo que hizo nacer en ellos una linda amistad. Elaine cierra los ojos y sonríe pues le parece que fue ayer cuando conoció a aquel chico estudioso, bueno y listo, que siempre tenía a la mano los resúmenes en miniatura de lo estudiado y lo compartía con todos.
“Culminada la Universidad cada uno continuó su camino, pero seguimos manteniéndonos en contacto por las redes sociales, sin pensar que 10 años después volveríamos a vernos, cuando él me pidió reunirnos para ver un tema de conciliación” recuerda ella feliz.

Pero Carlos no dejaría pasar esta segunda oportunidad, pues ni bien terminó la reunión la invitó a salir.
“Cuando conocí a Elaine, descubrí en ella a una persona agradable y alegre, pero no nos tratamos mucho; sin embargo, al reencontrarnos 10 años después, la magia nació casi de inmediato. Su dulce mirada y esa sonrisa que le hace brillar el rostro me enamoró de ella y hoy, que me encuentro a su lado, valoro mucho el derroche de amor y confianza que me brinda” dice él orgulloso.
“Carlos, me cautivó con su galantería, caballerosidad y cortesía, y, al poco tiempo de frecuentarnos, me pidió ser su enamorada y acepté encantada, pues un bello sentimiento ya había nacido en mi corazón.Siempre esperé al hombre ideal y, como cuento de hadas, apareció mi príncipe… y la espera valió la pena. Dios me envió al hombre indicado y sé que lo amaré siempre al infinito y más allá, hasta el día en que se apaguen todas las estrellas del firmamento” agrega ella emocionada.

Para Elaine y Carlos, el amor llegó justo en el momento indicado, por eso no dudaron en dar el siguiente paso.
“Aún recuerdo ese inolvidable día que le propuse matrimonio. Fue en un viaje a Catacaos, por motivos de trabajo. Paseábamos por las calles visitando joyerías, pues Elaine quería comprarle un obsequio a su hermana por el día de su graduación, e ingresamos a una de estas tiendas, pues le dije a ella que quería hacerle un obsequio para toda la vida. En la zona de anillos de compromiso, elegimos un bonito modelito que Elaine se probó y le quedó perfecto. Luego, frente a todas las vendedoras le formulé la pregunta esperada y ella, muy emocionada me dijo que sí, me abrazo fuertey nos dimos un beso. Desde ese instante, supe que la felicidad nos acompañaría a los dos por el resto de nuestras vidas y que mi corazón le pertenecía por siempre. No tengo duda, que ella es el ser más maravilloso de mi vida a quien sólo puedo decirle ‘Gracias por existir”.


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    25

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.4 thousand

    Ir a la barra de herramientas