ELIZABETH ♥ OSCAR

  • 0
destacada

ELIZABETH ♥ OSCAR

Category : Uncategorized

Se conocieron trabajando en la misma empresa, ella como practicante de Finanzas y él como integrante del equipo de Ingenieros. Así entre reuniones de trabajo y camaradería, Elizabeth descubrió que Oscar no sólo tenía grandes dotes para la cocina sino cualidades y virtudes que lo llevaron a convertirse en su mejor amigo. Jamás imaginó que todo cambiaría de color…
“Cómo negar que sus lindos ojos verdes me impresionaron desde el primer día en que lo ví, además de su caballerosidad y gran responsabilidad. Me hace sentir protegida y me siento tan a gusto conversando con él, que terminó conquistándome” dice Elizabeth.
Oscar, por su parte, adora de Elizabeth sus lindos ojos y su bella sonrisa que lo cautivaron desde que la conoció.
“Aún recuerdo cuando discretamente la miraba sonreír y mi corazón comenzaba a acelerar su latido. Sí, ella era sin duda el amor de mi vida”agrega él orgulloso.

Jamás olvidarán aquellas singulares anécdotas como enamorados, como el día que él, mientras la esperaba, decidió cortar unas bellas flores de la berma central de una céntrica avenida limeña y mientras lo hacía, veía a lo lejos a una chica que le hacía señas desesperadamente con la mano, pero él no distinguía que era Elizabeth, su enamorada. Un segundo después, Oscar, se encontraba empapado, pues la cisterna del Municipio que regaba las plantas pasó en ese instante y lo mojó sin piedad.

Aunque se sentían completamente enamorados, aún faltaba esa importante decisión de unir sus vidas para siempre y fue justamente él quien dio el primer paso…
“La primera vez que sospeché que me iba a pedir matrimonio, tomé un vuelo a Costa Rica y, cuando me llamó y le dije dónde estaba y que regresaba en 20 días, me dijo muy tranquilo: “Amore, la próxima vez no fallaré”. Y así fue” confiesa Elizabeth feliz, mientras nos recalca lo importante que es tener una crianza similar. ¡Dios bendiga a nuestros padres por ello!” agrega, ella, orgullosa de su joven y amado esposo.

Hoy en la intimidad de su hogar, ambos, sólo tienen expresiones de amor y felicidad el uno hacia el otro.
“Además de linda es muy inteligente. Elizabeth es la mujer que ilumina y alegra mis días. La amo más que nunca y sueño con regalarle un millón de besos cada mañana” nos dice Oscar, más enamorado que nunca.
“Oscar, eres la persona que me hace más feliz y sólo deseo regalarte la dicha de ser padre” finaliza ella feliz.


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    27

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.8 thousand

    Ir a la barra de herramientas