FLOR ♥ FREDDY

  • 0
destacada

FLOR ♥ FREDDY

Category : Uncategorized

FLOR SMITH & FREDY RIVERA, se miran sonrientes mientras nos cuentan como fue su primer encuentro en el trabajo de los padres de ella.
“Fredy venía a hacer sus cobranzas ya que tiene su propio negocio y provee mercadería al negocio de mis padres. Así, entre coordinaciones de fechas y pagos nació una linda amistad que al año se transformó en verdadero amor”, confiesa Flor, mientras agrega que fue ese desempeño en su trabajo de Fredy, lo que llamó su atención, lo que sumado a su sencillez, amabilidad, caballerosidad y honestidad, terminaron por conquistar su corazón.
Fredy la escucha y cierra los ojos como recordando los días que paseaban por las calles de Lima, entre besos, detalles y tiernas palabras de amor que lo hicieron comprender que Sí, Flor era la mujer de su vida.

Tanto amor, era el preludio perfecto para el siguiente gran paso en sus vidas: el matrimonio.
“Lo organizamos con mucho amor y dedicación; y todo salió perfecto, gracias al apoyo de nuestros padres y familiares” cuentan, felices.
Hoy, en esta nueva etapa de casados y, en la intimidad de su hogar, Flor y Fredy confiesan que cada día, aprenden muchas cosas el uno y el otro; pero lo más importante es que ambos son conscientes de lo importante que es la comunicación, la comprensión y la confianza entre dos personas que se aman mucho y que esa es la única manera de que logren todo lo que desean en la vida.

Los dejamos así, felices y super enamorados, pero nos animamos a preguntarles qué es lo que más le gusta al uno del otro y ambos coinciden en responder que no hay ni una sola que no les encante.
“Flor, gracias por darme un lindo y hermoso bebe, siempre estaremos juntos” le dice él, feliz.
Ella lo mira conmovida y le responde: “Te amo mucho Fredy y cada día aprendo muchas cosas de ti. Gracias por darme un hermoso bebe, quien es la luz y nuestro motivo para seguir adelante”.
Un tierno beso, sella tan hermosas frases de amor.

vestido: PALACIO DE LAS NOVIAS
traje del novio: TERNOS FRANCIA
foto & video: CyEPRODUCCIONES.COM
asistencia: JUNIOR OSORIO WP


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    27

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.8 thousand

    Ir a la barra de herramientas