GYSELLE ♥ EMMANUEL

  • 0
destacada

GYSELLE ♥ EMMANUEL

Category : Uncategorized

“SANTA RITA DE CASIA”  ♥  03 DE OCTUBRE DEL 2015

GYSELLE CUADROS & EMMANUEL PICCOLI se vieron por primera vez en una fiesta en Córdoba, Argentina hace más de 09 años y,aunque ella tuvo que regresar a Perú, jamás imaginaron que el destino volvería a juntarlos hace tres años.
“Jamás olvidé su linda sonrisa y esas muecas que me gustan tanto; pero al conocerla más, descubrí detrás de esas delicadas facciones a una mujer luchadora y amorosa” confiesa él super enamorado.
“Y yo caí rendida ante este hombre comprensivo y de buen corazón” agrega ella feliz.

Decidieron que este era el momento preciso para casarse, pues ambos deseaban ya recibir la bendición de Dios y de su familia.
Así empezó la locura de la organización de la boda y, en menos de cinco meses ya tenían todo listo, gracias a la ayuda de Somos novios y de sus familiares y amigos.
Hoy, los encontramos ya como marido y mujer, en la intimidad de su nuevo hogar, super felices y más enamorados que nunca, definiendo esta nueva etapa de casados como una muy linda y llena de nuevos retos cada día.

“Reimos juntos recordando tantas anécdotas vividas como los viajes interminables de Emmanuel hacia Argentina para completar los papeles de la boda, pues siempre nos faltaba algo… Pero todo vale la pena, pues hoy tengo a mi lado a un hombre maravilloso a quien amo muchísimo” expresa ella, super enamorada, mientras lo acaricia y lo mira a los ojos.
Emmanuel sólo se acerca a ella tiernamente, para susurrarle al oído: “Todo el amor de Dios, está represesanto en ti, Gyselle… Y sólo al conocerte descubrí que Dios siempre tiene reservado lo mejor para cada uno de nosotros. Te amo”.

accesorios: PALACIO DE LAS NOVIAS
aros: CYEPRODUCCIONES.COM
recuerdos: GIFT

¿DESEAS UN RECUERDO MARAVILLOSO DE TU BODA?
SOLO COTIZANOS SIN COMPROMISO…


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    27

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.8 thousand

    Ir a la barra de herramientas