HEIDY ♥ CHARLIE

  • 0
destacada

HEIDY ♥ CHARLIE

Category : Uncategorized

Se miran enamorados y cierran los ojos, como recordando aquel mágico día en que se hicieron enamorados y que para celebrar felices, fueron a tomar helados y de tanta emoción y nervios, Heidi terminó dejando caer el helado en el pantalón de su amado.
Y es que para ella, el amor por Charly nació desde la primera vez que vio aquella bella sonrisa que logra no sólo alegrarle el día sino también olvidar sus problemas.
“Me encanta su sencillez y el amor que me da. Charly es el hombre de mi vida, me hace muy feliz y anhelo quedarme por siempre a su lado” agrega muy sonriente.

Charly la mira emocionado mientras nos confiesa que fue justamente esa sonrisa a flor de labios lo que lo impactó desde el primer día en que la vio; lo que sumado a esa linda personalidad, tan extrovertida y agradable, terminaron por conquistar su corazón.
“Somos tan distintos y justamente por ello, valoro mucho la gran paciencia de Heidi, pues con ella demuestra ese amor trascendente y puro, es decir aquel que no se busca a sí mismo, sino que se entrega por completo a mí”dice Charly, orgulloso de su bella esposa

Convencidos de su gran amor y seguros de dar un paso tan importante en sus vidas, Heidi y Charly decidieron finalmente poner fecha para unir sus vidas para siempre.
“Juntos revisábamos a diario todos los temas del forito de Somos novios, donde encontramos de todo para organizar la boda, además del gran apoyo de nuestra familia entera y nuestra amiga Dianita” cuenta Heidi.
“Y, aunque al principio Heidi anhelaba casarse en la iglesia del lugar donde creció, decidimos en pareja darnos el Sí, en la parroquia donde pasamos la mayor parte de nuestra historia de amor juntos y por el padre que permitió que nos conociéramos” agrega él feliz.

Los dejamos así, más felices y enamorados que nunca, viviendo al máximo cada minuto de su amor…
“Charly, sueño con regalarte cada día de mi vida, pues tú me la has cambiado por una llena de alegría y mucha felicidad”, le dice Heidi, con su sonrisa a flor de labios.
El la besa y le susurra al oído: “Quiero regalarte todo mi ser y repetirte a diario que eres el amor de mi vida”.

 


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    25

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.4 thousand

    Ir a la barra de herramientas