JENSY ♥ VLADIMIR

  • 0
destacada

JENSY ♥ VLADIMIR

Category : Uncategorized

La historia de amor de esta encantadora pareja comienza en el colegio, cuando cursaban el primer año de secundaria.
Al principio eran sólo amigos hasta que “él se cambió de colegio y al año siguiente me cambiaron también al mismo colegio donde él estaba”, detalla Jenssy, alegre y sorprendida. Pero cómo es el destino cuando depara un mismo futuro para dos, pues en la universidad se vuelven a encontrar.
“Lo que nos pasó es inexplicable ya que después yo ingresé a la universidad y al siguiente semestre de nuevo nos volvimos a encontrar y fue recién ahí donde iniciamos nuestra bella historia juntos” recuerda ella, muy enamorada.

Vladimir la mira enamorado, mientras nos confiesa cómo la belleza y el carisma de su amada, sumado a esa forma dulce de ver las cosas, fue lo que más lo atrajo; sin embargo reconoce que la inteligencia de ella es su principal atractivo. Y precisamente esa característica es también lo que más aprecia Jenssy de él: “Lo que me conquisto de él fue su inteligencia, siempre fue muy hábil con los números, pero yo no me dejaba. Hoy, valoro de él su alma, ya que lo conozco aún más y sé que es una persona buena, de sentimientos nobles y buen corazón. Lo que siempre le pedí a Dios”.

A pesar de los buenos y malos momentos que toda pareja tiene, su amor siempre salió adelante y triunfó y ese fue sin lugar a dudas un indicio que ellos debían llegar juntos al altar, luego de concluir ambos, sus estudios universitarios.Las ansias por contraer matrimonio las resume Vladimir con una pequeña pero significativa anécdota: “Cómo olvidar cuando simulamos casarnos en el estacionamiento de la universidad cuando teníamos sólo seis meses de relación, siempre lo recordamos y nos reímos juntos” nos dice feliz.

Ya casados no pueden creer que su sueño sea hoy realidad. “Es lo que tanto soñamos y aunque estamos conscientes que problemas vamos a tener, lo que más queremos es estar siempre juntos, amarnos y formar algo bello ante los ojos de Dios. No me importa lo que los demás piensen y digan, lo único que sé es que él fue la única persona que amé, amo y amaré por siempre”, expresa Jenssy, enamoradísima.
Vladimir la mira con ternura y la abraza mientra le susurra al oído: “Te regalaría mi vida sin dudarlo, pues te amé, te amo y te seguiré amando por siempre, nunca lo olvides…”.
Los dejamos así más felices que nunca y dándole gracias a Dios, porque a pesar de tantas cosas que vivieron, hoy están más juntos que nunca y piensan estarlo por y para siempre.


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    27

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.8 thousand

    Ir a la barra de herramientas