JUAN CARLOS ♥ SILVIA

  • 0
destacada

JUAN CARLOS ♥ SILVIA

Category : Uncategorized

Juan Carlos cierra los ojos y sus recuerdos lo llevan hacia el año 2000, a la celebración de un evento institucional por el Día de la Madre, donde la vio por primera vez.
“Quedé impactado por esos bellos ojos chinitos, por el color exótico de su piel canela y por esa linda sonrisa, siempre a flor de labios” cuenta él super emocionado.
“Nuestras miradas se cruzaron y Sí, fue amor a primera vista. Hasta recuerdo el día, un 18 de Mayo, por eso lue-go lo elegimos como fecha de boda” agrega ella feliz.

Desde entonces no dejaron de hablar por teléfono, lo que hizo que se enamoren más y más, empezando una relacion plena de amor y de felices anécdotas.
“Cuando fuimos al zoológico de Huachipa, subimos a un barco y ambos cerramos los ojos al estilo de la película ‘Titanic’ (risas). Ahí nos juramos amor eterno y decidimos que sea para siempre” recuerda Juan Carlos.
“El me dio la más hermosa de las sorpresas, al pedirme que sea su esposa, delante de todos sus familiares y cuando yo menos lo imaginaba. Fue algo tan bello que sólo me quedó decir Sí con una sonrisa” expresa Silvia.

Así, luego de 13 años de feliz convivencia y con el pequeño Carlos Hiroshi, fruto de su bello amor, organizaron juntos la boda que tanto habían soñado.
“Fue a nuestro gusto y en un local maravilloso donde se celebró primero la bendición de nuestros aros, seguida de una emotiva boda civil, sencilla y clásica. Fue una hermosa noche que nunca olvidaremos” detalla Silvia.

Hoy, felices y casados, se aman y valoran mucho más…
“Silvia, valoro tu sencillez, belleza, comprensión y tolerancia todos estos maravillosos años juntos. Agradezco a Dios por poner en mi camino a la mujer más linda y maravillosa, que es el complemento perfecto en mi vida. Te amo” le dice él, muy enamorado.
“Juan Carlos, admiro tu inteligencia, tus ganas de salir adelante y tu buen corazón; pero me encanta esa sinceridad y fidelidad que me demuestras siempre. Hemos compartido todo: tristezas, alegrías, momentos buenos y malos. Pero sabemos que somos el uno para el otro y que nuestra razón de ser es seguir siempre unidos hasta siempre y para siempre” finaliza ella, feliz.

 


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    25

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.4 thousand

    Ir a la barra de herramientas