KAREN ♥ CARLOS

  • 0
destacada

KAREN ♥ CARLOS

Category : Uncategorized

El matrimonio conformado por Karen y Carlos demuestra cómo el apoyo mutuo es pieza fundamental para que relaciones tan bella como ésta florezcan.
Y es que ellos, comparten muchas cosas en común: pasean juntos agarraditos de la mano, practican los mismos deportes, van al cine, comparten una comida agradable, y adoran viajar juntos.
“Siempre tratamos de tener nuevas vivencias y experiencias juntos”, confiesa Karen y asegura que al lado de su esposo aprende más cosas de él y siente que puede crecer como persona, pues tiene la seguridad de contar con su apoyo incondicional en todo momento.
Carlos aún mantiene en su memoria la imagen de la primera vez que vio a su amada: “Me impactó su figura y tranquilidad, lo que hoy complementa con su comprensión, sinceridad, compañía, confianza y muchos valores más” detalla él super orgulloso.

Tanto amor era el preludio perfecto para el siguiente gran paso en su vida, el matrimonio; y por coincidencia eligieron la iglesia donde se casaron los padres de ella.
“La única fecha que nos quedaba para la boda era el 25 de Mayo y en la iglesia inicial que escogimos estaba copada, así que llegamos a esta sencilla pero bonita Iglesia en Jesús María” relata Karen, sonriente.
“Lo bonito fue que cuando mi esposa le comentó a su mamá, ella le contó que hace 27 años se casó con su papá en la misma iglesia y un día antes: un 24 de mayo”, cuenta Carlos sorprendido por esta linda coincidencia.

Ellos se aman tanto que ninguna discusión podría separarlos, incluso si ésta se da antes de la boda.
“Fueron tantas presiones que tuvimos una discusión y ninguno pudo dormir tranquilo, pero al día siguiente estábamos normal, pues sabíamos que teníamos que conversar sobre el tema” confiesa Carlos, pensativo.
“Esta experiencia nos hizo madurar y entender que para solucionar los problemas debe existir el compromiso de ambos de saber sobrellevar cualquier inconveniente. Nos prometimos el uno al otro que problemas insignificantes no podían hacernos pasar malos momentos y ambos nos dimos fuerzas, comprobando que teníamos al frente a la persona ideal” dice ella feliz.
Los dejamos así, felices y enamorados, pero conscientes que, el matrimonio es una etapa en la que el respeto y la confianza son el pilar sobre el que se erige una familia.

 


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    25

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.4 thousand

    Ir a la barra de herramientas