LAURA ♥ MARIO

  • 0
destacada

LAURA ♥ MARIO

Category : Uncategorized

La historia de amor de Laura y Mario surgió casi mágicamente desde que se vieron por primera vez… Jamás se imaginaron que el destino ya les deparaba un futuro juntos, lleno de muchos sueños e ilusiones.
“Nos conocimos a través de un amigo y, desde ese instante, quedé impactada por su personalidad y gran carisma. Mario es una bella persona que tiene muchas y grandes cualidades: es honesto, leal, justo, responsable, muy atento, conversador, inteligente y siempre cumple lo que promete. Además es muy divertido, pues le encanta hacerme reír” dice ella, orgullosa de su esposo.

El solo la mira y no puede evitar el admirarse con la belleza de esos hermosos ojos y esa linda sonrisa que lo impactaron desde el primer día en que la vio.
“Sus ojos y su sonrisa me sacudieron, pero al tratarla, quedé prendado de todo su encanto y descubrí en ella un corazón generoso y sensible y una enorme fuerza de voluntad que me hicieron elegirla como la mujer a quien le entregaría mi vida entera” agrega Mario feliz.

Por ello, Mario no dudó un instante en organizar una hermosa velada frente al mar, para pedirle a Laura, más enamorado que nunca, que se convierta en su esposa.
“Fue un momento mágico, de noche y frente al mar, cuando ella me dijo que ‘Sí’” recuerda él emocionado.
Y así, convencidos que su amor es para toda la vida, Laura y Mario, empezaron a organizar la boda soñada.
“Queríamos una ceremonia de bodas sencilla pero muy bonita y especial, y gracias a Somos novios, tuvimos un matrimonio sencillamente maravilloso” agrega ella feliz

Hoy, ya casados, son conscientes que, el matrimonio es una etapa de cambio y aprendizaje, donde están aprendiendo a convivir y practicando la comunicación constante; y con amor, que es el motor de su relación.
“Laura eres mi amor y mi vida, para siempre”, le dice él.
“Mario, te amo, eres el amor de mi vida”, responde ella.
Un beso sella tan hermosas declaraciones de amor.


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    25

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.4 thousand

    Ir a la barra de herramientas