MARIA ♥ GENESIS

  • 0
destacada

MARIA ♥ GENESIS

Category : Uncategorized

“Nos conocimos en el trabajo, cuando él recién ingreso. Sólo nos saludábamos con un ‘hola’ y ‘chau’”, dice ella.
Génesis cuenta que “al principio a ella no le gustaba almorzar conmigo porque era muy callado y porque tampoco le caía bien, sin embargo después de agregarla a Facebook (nunca pensé si me aceptaría) todo cambió”.
Sus conversaciones fueron más frecuente por el Facebook para, continuar durante los almuerzos en el trabajo. “Empezábamos a jugar, a bromearnos y así fue como fuimos conociéndonos cada vez más”. Luego intercambiaron celulares y, entre afectuosas llamadas y mensajes de texto se dio la primera cita en la que ya se comenzaban a dar cuenta que eran el uno para el otro.

“Al verla, me impactaron sus ojos chinitos y su cautivante sonrisa. Sus ojos siempre me dicen algo, es un deleite para mí verlos, me llenan de felicidad y de una sensación difícil de explicar. Y esa sonrisa…, lucharé siempre, para que nunca la pierda”, confiesa Génesis, más enamorado que nunca.
María ama la libertad, valentía y ternura de su esposo. “Hace las cosas sin tener miedo a nada y siempre está al pendiente de satisfacer a las demás personas. El me enseñó a ser libre, a volver a soñar y creer en las cosas que ya daba por olvidadas como el verdadero amor y las historias con un final feliz” agrega ella muy orgullosa.

Se amaban más que nada en el mundo y juntos sintieron el llamado del alma de Dios, por ello decidieron casarse.
“Dios puso ese sentimiento en nuestros corazones y no dudamos un instante en dar ese gran paso en nuestras vidas”, nos explica Génesis, emocionado.
“Hoy, ya casados, empezamos a descubrirnos y a organizarnos con las cosas de la casa, nos llevamos súper bien y compartimos todo. Es lindo estar al lado de la persona que amas. Que sea la primera que ves al despertar y la última al acostarte”, cuenta María feliz.

Los dejamos, embelesados, mirándose el uno al otro y prodigándose sendas caricias y tiernas frases de amor.
“Génesis, cada día pintas mi mundo de colores”, le dice ella. El sólo la acaricia, mientras le susurra al oído:
“Te amo, eres mi Poesía y mi bendición…”.

 


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    27

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.8 thousand

    Ir a la barra de herramientas