MARICARMEN ♥ NELSON

  • 0
destacada

MARICARMEN ♥ NELSON

Category : Uncategorized

MARICARMEN PAREDES & NELSON MENDOZA se conocieron hace siete años, cuando ella ingresó a laborar y asignaron a Nelson para capacitarla.
“La encontré en mi escritorio y le pregunté qué hacía allí. Y, cómo a ella no le gustó cómo se lo dije, pidió su cambio inmediatamente” recuerda él.
Pero el destino se encargaría de limar esas asperezas y de unirlos para siempre.
“Me impactaron sus lindos rulitos y bella sonrisa, pero al tratarla descubrí una mujer inteligente y decidida” detalla él.
“Me encanta su sonrisa, cómo me mira, lo especial que me hace sentir y cómo me cuida y engríe. Valoro sus buenos sentimientos, su forma de salir adelante y ese corazón gigante que posee” dice ella, más enamorada que nunca.
Inmensamente felices y conscientes que su amor será eterno, nos confiesan que el matrimonio es una etapa maravillosa, llena de nuevos retos, sensaciones y responsabilidades, basadas en el amor.
“Ella es buena, leal, compresiva. Está al tanto de mí y eso me fascina, pues hace que la ame más cada día, hora y cada minuto de mi vida. Tanto, que siento que somos un solo ser, donde no cabe la posibilidad de separarse física o mentalmente” explica Nelson emocionado, mientras la abraza feliz.
Ella lo acaricia dulcemente y mirándolo a los ojos le dice: “Eres mi gran amor, a tu lado soy inmensamente feliz. Eres el Ángel que necesitaba en mi vida”.


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    25

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.4 thousand

    Ir a la barra de herramientas