MELISSA ♥ FERNANDO

  • 0
destacada

MELISSA ♥ FERNANDO

Category : Uncategorized

Para Melissa y Fernando, el amor llegó a sus vidas casi sin pensarlo y, tal y como si el destino así lo hubiese querido, ellos terminaron juntos, felices y amándose eternamente.
“Un día, inesperadamente, llamaron a la puerta de la oficina donde yo laboraba y, al abrirla, él estaba allí. Así nació nuestra hermosa historia de amor, hace ya 10 años en la ciudad de Huacho pero, sin embargo, yo siento como si todo hubiera sido ayer” recuerda Melissa muy emocionada.
“Al conocer a Melissa me gustó mucho su forma de sonreír, su mirada y cómo me recibió. Y hoy valoro la forma tan apasionada que tiene de vivir el día a día” agrega él sonriente.
Y fue justamente esa innata alegría lo que terminó por conquistar para siempre el corazón de la dulce Melissa.
“Me encanta lo paciente que es Fernando, el gran sentido del humor que posee y lo amoroso que es” detalla ella feliz.

Así, convencidos que sus sentimientos eran verdaderos y con muchas ansias de no volver a separarse más, Melissa y Fernando planearon la organización de su maravillosa boda.
“Decidimos casarnos para dar un sentido mayor a nuestro amor, uniéndonos en uno solo para formar una familia. Escogimos la fecha el mismo mes en que nos conocimos y el lugar de nuestro enlace en un templo que tiene mucho significado para nosotros” nos dice Fernando, orgulloso.
“Comenzamos con la búsqueda de la iglesia, la separación de la fecha y, luego contactamos a cada uno de nuestros proveedores con el fin de ultimar cada detalle de nuestra inolvidable celebración con toda la dedicación y amor del mundo. No fue nada fácil, pero felizmente todo acabó con una boda que salió tal y como la soñamos” detalla Melissa.

Hoy ya casados y en la intimidad de su hogar, Melissa y Fernando son conscientes que el matrimonio es una etapa de entendimiento, comprensión y madurez que tiene que alimentarse día a día con detalles y palabras de amor.
“Más que darle un obsequio físico, siempre pienso en darle todo mi amor. Él es el hombre de mi vida, por ello día a día no dejo de decirle que lo amo mucho y que cada instante a su lado, soy inmensamente feliz” le dice ella enamorada.
Fernando, la abraza y besa tiernamente sus manos, mientras le susurra al oído: “Melissa, eres la mujer que la vida tenía reservada para mí y planeo regalarte constantemente una rosa roja que simboliza nuestro gran amor. Eres es mi todo y, no dudaría un instante, en darte mi vida entera”.
Un beso apasionado sella tan bellas declaraciones de amor.

 


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    25

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.4 thousand

    Ir a la barra de herramientas