MIRIAM ♥ ROLANDO

  • 0
destacada

MIRIAM ♥ ROLANDO

Category : Uncategorized

Corría el mes de octubre del año 2006 y se realizaba una proyección de animación japonesa en una universidad. Al evento asistieron varias personas, pero dos en particular no sabían que sus vidas se iban a encontrar para no separarse jamás. Mirian y Rolando fueron los afortunados y apenas se vieron quedaron flechados.
“Lo que más me gusta de él es su nobleza e inteligencia. Lo admiro bastante porque también es un hombre muy noble con su familia y amigos”, afirma ella orgullosa.
“Cuando conocí a Mirian, me impactaron tres cosas: su alegría, su carácter y su sonrisa. Esa dulce combinación que hacían me conquistaron”, relata Rolando, feliz; mientras nos confiesa cómo valora que ella lo entienda y acepte tal como es: “En estos años juntos, he conocido a Mirian en niveles que nunca habría pensado, y cada día la fui amando más y más, porque antes de casarnos ya sabíamos que en las buenas y en las malas, mientras estemos juntos todo estaría bien”, añade él enamorado

Organizar la boda tomó más de un año, entre elegir el traje de novia, el catering, la limosina y otros proveedores para su fiesta soñada; pero, entre tanto ajetreo por tener la boda religiosa perfecta, se olvidaron de organizar la ceremonia civil y casi no la tienen.
“Cómo olvidar aquel domingo que llegamos al showroom de Somos novios. Yo estaba super cansado de tanto trabajar y quería irme temprano, pero Mirian me convenció para quedarnos y ver si nos ganábamos algo al menos en los sorteos” cuenta él emocionado.
“Nos quedamos casi hasta las nueve de la noche sin imaginar que seríamos los ganadores del Paquete completo para la celebración de nuestra boda civil. Dios y la suerte estuvo con nosotros” detalla ella sonriente.

Así, felices y emocionados, no sólo celebraron su boda civil gracias a Somos novios, lo que fue el preludio de su llegada al altar que no fue otro que la capilla de su universidad, aquella que vio crecer su bella historia de amor.
“Nos casamos en la Capilla de la Uni, donde nuestra aventura empezó y donde pasamos casi toda nuestra vida de universitarios y nos prepararon para el juramento que hemos hecho mutuamente y frente a Dios”, cuenta muy emocionado Rolando.

Hoy, más enamorados que nunca, se prometen amor y mucho respeto, así como llenarse siempre de detalles el uno al otro. El afortunado esposo termina este lindo relato diciendo: “Casarnos es la promesa de una vida juntos, y es una promesa que renovaré contigo cada día, llenándola de felicidad, como tú has llenado la mía”.
Un apasionado beso, sella tan bellas palabras de amor.

 


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    27

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.8 thousand

    Ir a la barra de herramientas