PAOLA ♥ ALESSANDRO

  • 0
destacada

PAOLA ♥ ALESSANDRO

Category : Uncategorized

Para Paola, el amor por Alessandro estuvo presente siempre, sólo que esperó el momento oportuno para ser un amor maduro, intenso y perfecto.
“Nos conocemos de toda la vida, pues nuestros padres se volvieron muy amigos desde el trabajo. Incluso su papá, es el padrino de bautizo de mi hermana, es por ello que entre nuestras familias siempre hubo mucha cercanía y cariño, tratándonos de tíos y primos, aunque no nos veíamos seguido. Quién iba a imaginar que en el cumpleaños de una prima, en el 2010, nos reencontraríamos para retomar una linda amistad, que luego se convertiría en un gran amor” rememora Paola, sonriente.

Alessandro sonríe, cierra los ojos y sus recuerdos lo llevan a aquella inolvidable noche de reencuentro donde sin duda, no dejaron de conversar ni bailar.
“Si hay algo que me encanta de ella, son sus increíbles energías para bailar. Cómo olvidar esas innumerables y felices noches de fin de semana bailando salsa en el ‘Cohiba Club’. Y, es que sin duda, con Paola siento que bailo mejor” nos dice entre carcajadas. “Ella me complementa mucho, pues está ahí cuando más la necesito y cuando menos lo imagino, por ello valoro enormemente su amor y dedicación hacia mí” agrega orgulloso.
Paola lo mira enamorada mientras nos dice: Me encanta que sea así, divertido, cariñoso, sociable y bailarín como yo. Pero, lo que más valoro en él es su responsabilidad, madurez y perseverancia. Es un hombre con visión de futuro y super empeñoso por lograr mejores cosas cada día” expresa emocionada.

Hoy, ya casados y en la intimidad de su hogar, Paola y Alessandro, no dejan de prodigarse frases de amor
“Te amo con todo mi corazón y anhelo regalarte una rosa blanca que representa la pureza y belleza de nuestros sentimientos, con la frase de Benedetti: ‘Si te quiero es porque eres mi amor, mi cómplice y todo; y en la calle codo a codo, somos mucho más que dos’.” le dice él, más enamorado que nunca.
La bella Paola, lo mira dulcemente, mientras le susurra al oído: “Me encantaría regalarte un diario de nuestra historia, construido de nuestro pasado para ver cómo el destino nos bendijo cruzando nuestros caminos; y también de nuestro día a día, basado en el amor que se construye y se seguirá construyendo gracias a nuestras experiencias, aprendizajes y sobretodo a nuestro bello amor”.

 

Ver Video Paola ♥ Alessandro


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    27

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.8 thousand

    Ir a la barra de herramientas