PENELOPE ♥ LUIS

  • 0
destacada

PENELOPE ♥ LUIS

Category : Uncategorized

Los encontramos disfrutando a plenitud de su amor y agradeciendo a Dios el haberse encontrado en la vida, para vivir juntos una maravillosa historia de amor.
“Nos vimos por primera vez en nuestro salón de clases del colegio ‘Nuestra Señora de Lourdes’ de Los Olivos en 1993. Sin embargo, en esos cinco años como compañeros de sección, jamás pensé que me llegaría a casar con Luis o al menos, el tener una relación con él.
Y es que nunca me di cuenta que él estaba enamorado de mí, y me parece un milagro haber estado siempre al lado del gran amor de mi vida sin darme cuenta de ello” nos dice Penélope feliz, al evocar aquella etapa escolar.
Luis la observa hablar y cierra los ojos como recordando la primera vez que la vio en el salón de clases, tan linda, tan sencilla y tierna que terminó amándola en silencio.
“Valoro su inteligencia, la manera que tiene de decirme las cosas, la ayuda desinteresada que siempre brinda a los demás, su personalidad que sigue siendo la misma desde que la conocí y su coraje por salir adelante y ser una mejor persona cada día” agrega, Luis emocionado.

Por ello, no dudó en conquistarla cada día, con esa transparencia, honestidad e inteligencia que hicieron que la bella Penélope cayera rendida en sus brazos.
“Me encantan sus ojos, ya que con solo mirarlos sé lo que piensa, lo que siente y lo que quiere, sin necesidad que pronuncie palabra alguna. Tiene un talento especial para hacerme reír y la capacidad de escucharme cuando estoy triste. Luis siempre me da mi lugar y me hace crecer como persona” nos dice Penélope, orgullosa.

Tanto amor, era el preludio perfecto para el siguiente gran paso en su vida, el matrimonio, y decidieron organizarlo todo juntos, con mucho amor y entusiasmo.
“Estar casados es una nueva vida llena de retos, metas y sueños que cumplir. Día a día convertimos nuestras antiguas costumbres en nuevas y compartimos deberes adaptándonos el uno al otro, conscientes que el amor, compresión y comunicación son aspectos funda-mentales para lograr lo que deseamos”nos dicen felices

Los dejamos así, llenos de ilusiones y sueños, pero prodigándose el uno al otro, tiernas palabras de amor.
“Luis, te regalo mi corazón entero. Te amo mucho y siempre estaré ahí para apoyarte y salir adelante en cada momento de nuestras vidas” le dice ella, enamorada.
“Te regalo mi vida entera y mi esfuerzo y apoyo constante para lograr todo en la vida, siempre juntos, pues sin tu mirada en la mía, mi vida no sería la misma” le susurra él, mientras la besa apasionadamente.

 


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    27

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.8 thousand

    Ir a la barra de herramientas