ROXANA ♥ JORGE LUIS

  • 0
destacada

ROXANA ♥ JORGE LUIS

Category : Uncategorized

A Roxana le parece que fue ayer cuando conoció a su amado Jorge Luis, en aquella aula de estudios de la Academia Trilce.
“Nuestra historia nació un inolvidable 1° de julio de 1999. Ese día justo los dos llegamos tarde a clases y tuvimos que sentarnos en los últimos asientos del salón, sin imaginar que entre nosotros surgiría una bella amistad. Nueve meses después, decidimos darnos la oportunidad de estar juntos y desde ese momento, nuestras almas se volvieron una sola para no separarse jamás. Ahora más que nunca entendemos que nada fue casualidad y, gracias a Dios, llegamos a conocernos e iniciar juntos una maravillosa relación. Me encanta todo de él y su forma de ver la vida. Amo su sonrisa y su aroma. Me gusta cuando me hace reír, es muy divertido y le gusta cuidarme. Asimismo, valoro su nobleza, sencillez y lealtad. Es un hombre trabajador, amoroso, honesto y se entrega de lleno a nuestra relación” expresa ella, orgullosa.

Jorge Luis también evoca con cariño esos maravillosos días de clases al lado de su amada Roxana, pues desde entonces, él ya estaba seguro que ella sería la dueña de su corazón. “Desde que la ví por primera vez, quedé encantado con sus preciosos ojos y labios y, más adelante, valoré profundamente su sencillez y dedicación a los estudios. Me gustó desde el inicio, y siempre pensaba: ‘es mi tipo de chica, espero conquistarla poco a poco’, logrando mi propósito gracias a Dios ya que, al principio fue difícil porque se mostraba reservada y seria. Aún recuerdo cuando al inicio procuraba hacer muchas cosas para agradarle y acercármele, como pedirle prestado sus cuadernos fingiendo haber faltado a clases o separatas que yo tenía, todo con el fin de conversar con ella y estar a su lado. Hoy, día a día procuro conquistarla más ya que, de esta forma, podremos siempre renovar y cuidar de nuestro amor. Ella es mi adoración y la admiro por su fortaleza, sinceridad, optimismo y convicción al tomar decisiones” confiesa Jorge Luis, súper enamorado.

Más unidos que nunca, ellos viven el matrimonio con dicha y responsabilidad, pues saben que les espera mil y un vivencias en pareja, todas ellas llenas de emoción y felicidad. “Es una etapa maravillosa y siempre le damos gracias a Dios por bendecirnos cada día. Él ha sido partícipe de nuestra unión eterna y, por su gracia, cada día despertamos juntos y nos saludamos con una sonrisa y fuerte abrazo” finalizan.

 


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    27

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.8 thousand

    Ir a la barra de herramientas