SILVIA ♥ MILTON

  • 0
destacada

SILVIA ♥ MILTON

Category : Uncategorized

SILVIA SACK & MILTON DIAZ cruzaron sus miradas por primera vez en sus épocas universitarias, en una reunión de unos amigos en donde la vida los hizo coincidir.
Emocionada, ella confiesa que fue la sencillez, nobleza e inteligencia de Milton lo que la conquistaron; “a lo que se suma que sea un hombre progresista y muy ordenado” dice, feliz.
Milton la contempla extasiado mientras nos dice que esa forma de ser de Sylvia tan sencilla, dulce cariñosa y comprensiva lo enamoraron y “el que trate de alcanzar el cielo sin despegar los pies del suelo” agrega, orgulloso de su esposa.

Organizaron su boda en sólo tres meses, gracias al apoyo de su familia y lograron la cercanía de la iglesia y local, para su fácil desplazamiento.

Hoy, ya casados, disfrutan esta nueva y linda etapa en la cual se apoyan mutuamente. “Hoy nos consultamos todo y casi siempre coincidimos en nuestras decisiones, pero sobre todo nos apoyamos en los problemas que se puedan presentar”, agrega Silvia muy emocionada.
“Sí, es una etapa distinta a la de solteros, pero estamos felices porque queríamos formar una familia como todo ser humano desea” dice él.

Al preguntarles por un regalo que se darían el uno al otro, nos responden muy enamorados…
“Milton, para ti, mi amor y mi apoyo en todo lo que te propongas hacer” le dice ella, ilusionada.
El sólo se acerca a ella y luego de una cariñosa caricia le susurra al oído: “Siempre estaré para ti, con el ramo de rosas que tanto te gusta”.

 


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    27

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.8 thousand

    Ir a la barra de herramientas