SOLEDAD ♥ WILDER

  • 0
destacada

SOLEDAD ♥ WILDER

Category : Uncategorized

Wilder se dirigía a hacer unas compras para luego dirigirse a sus clases del instituto.
Ella, como siempre, iba camino a sus clases de danza… hasta que coincidieron en el mismo transporte público.
Y es que Soledad, iba acompañada de su amiga Patricia, quien reconoció a Wilder y no sólo lo saludó sino que los presentó. Ellos no sabían el bello desenlace de su encuentro.
“Lo primero que me impactó al verla fueron sus ojos llenos de alegría y su bella sonrisa, pero al tratarla descubrí a una mujer fuerte, llena de vida y mucho amor” recuerda él feliz.
Y ella sin duda, aunque ya había caído rendida ante ese hombre sencillo, sincero y encantador, tuvo que esperar muchos meses para que él le declarara su amor.
Wilder decidió cortejarla y tras muchos intentos por expresarle su amor, el gran día fue un 18 de Abril.
“Estaba nervioso, con el corazón a punto de reventar, así que me acerqué y se lo dije. Su respuesta fue ‘sí y ahora, ¿qué dirá mi tía?’ y yo le dije: ‘Quiero estar contigo, no con tu tía’ y ahí pude besarla. Después me dijo ‘te tardaste mucho’”, dice sonriente al recordar esa tarde en Miraflores frente al mar, con “Una canción de amor” de Gian Marco de fondo.

Cinco años juntos, fue más que suficiente para que se dieran cuenta que, el amor que se tenían superaba las barreras de la distancia y el tiempo. Y es que la vida de los dos giraba alrededor del otro. Por ello, felices, decidieron casarse.
“Organizamos la boda con mucho Amor e ilusión y con un año de antelación en medio de una enorme distancia que nos separaba: Él en Lima y yo en España. Por ello, buscábamos juntos ideas por internet, en revistas, entre los amigos y familia para que todo saliera perfecto” cuenta ella.
“Elegimos juntos la Iglesia y decidimos que el 13 sea nuestra día, que aunque para muchos es considerado de mala suerte, para nosotros es un día fuera de lo común” agrega él.

Hoy felices y enamorados, en su acogedor hogar en España, ellos confiesan que su etapa de esposos
es de aprendizaje y que aprenden mucho en la convivencia, siempre respetando sus espacios en común y los individuales pero sobre todo, amándose mucho y prodigándose detalles.
“Te regalaría eternamente toda mi Atención, mi Respeto y todo mi Amor y no me cansaría de repetirte: Gordo has sido, eres y serás por siempre y para siempre la persona que elegí para compartir cada día de mi vida” le dice enamorada.
“Soledad, te regalé mi corazón desde el día que empezamos, y mi renovación de amor ante el altar… y te repetiría a diario que: Te amo no sólo con el corazón sino con todo mi ser, pues mientras Dios me de vida, te la dedicaré cada día, a cada momento, ya que sin ti mi vida estaría vacía” finaliza él.

 


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    27

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.8 thousand

    Ir a la barra de herramientas