TERESA ♥ LUIS

  • 0
destacada

TERESA ♥ LUIS

Category : Uncategorized

Conocerla fue una experiencia inolvidable, pues desde que Luis la vió por primera vez, sintió que estaba frente a un hermoso ángel que llenó su alma de amor y ternura y es que esa maravillosa mujer, le robó el corazón.
“Nos conocimos hace siete años en el hospital donde ambos dimos inicio a nuestras prácticas de odontología. Yo me encontraba en el turno mañana, ella en el de tarde y, cuando la conocí, quede impactado por su cálida y afectuosa sonrisa que me hizo sentir un ser especial y único. Desde ese mágico instante supe que ella era la mujer perfecta para mí y, a partir de entonces, comencé a quedarme también en la tarde sólo para estar cerca de ella, teniendo que dejar de almorzar varias veces para poder lograr mi propósito” confiesa Luis emocionado.

Y es que el verdadero amor es así, lleno de hermosos matices de entrega y romanticismo, lo que ambos mantienen en práctica, sólo guiado por sus corazones. “Valoro mucho su calidez como persona, su buen sentido del humor y dulces detalles hacia mí, pues ella siempre está al pendiente, viendo constantemente que no me falte nada. Admiro también su sincero desprendimiento para ayudar a la gente, ya sean amigos o desconocidos” expresa él orgulloso de su bella esposa.

Seguros de su profundo y verdadero amor y anhelando ya formar una bella familia, Teresa y Luis decidieron finalmente contraer matrimonio, pues ya no querían permanecer un minuto más lejos el uno del otro. Por ello, y luego de decidir que sería una boda íntima, sólo con la familia y los amigos más cercanos, eligieron la iglesia Nuestra Señora de la Reconciliación como el precioso escenario de su enlace – ya que es la parroquia a la que ambos siempre van a misa– y se inclinaron por elegir el mes de mayo como fecha, pues ese es el mes de la Virgen, a quien los dos se encomiendan de todo corazón para que proteja y bendiga su bella unión.

Hoy, ya casados y felices, en la intimidad de su hogar, sólo tienen hermosas palabras de amor el uno al otro.
“El matrimonio es una etapa bella para compartir cada momento de mi vida con la persona que más amo en el mundo, y me siento el hombre más feliz de la Tierra”.
“Nos amamos intensamente y este sentimiento ha sacado lo mejor de cada uno de nosotros. Cada uno tiene todo del otro, por eso nos complementamos y amamos con toda el alma” finaliza Teresa emocionada.

 


Leave a Reply

Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    25

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.4 thousand

    Ir a la barra de herramientas