NOSOTROS

cee

HABLAR DE LA HISTORIA DE C & E PRODUCCIONES…
ES SIN DUDA, HABLAR DE LA HISTORIA DE AMOR DE CECILIA & ELVIO

“Nos conocimos hace casi 20 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa” recuerda Elvio, emocionado.

inicios

“Y, hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de cientos de parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio en Camacho, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más” agrega Cecilia, orgullosa.

feliz 20 aniversario

Y es que, la filosofía de trabajo en equipo y su entrega al 100% en cada evento encomendado, logran que cada sesión de fotos y video sea una experiencia muy agradable para sus clientes, lo que sumado a la calidad de sus imágenes, dan por resultado no sólo un excelente producto sino sobretodo un recuerdo único e invalorable.
Novias & Novios… tengan por seguro que, Cecilia y Elvio, al frente de un gran equipo entre editores, diseñadores y asistentes, se entregarán con pasión a cada boda encomendada, logrando así, a través de imágenes de foto y video frescas, bellas y naturales, no sólo, registrar un evento, sino principalmente “ Capturar emociones”, que logren que una historia, sea, simple, pero esencialmente, Eterna!

equipo


Facebook C&E

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Comentarios recientes

    Ver más videos

    Recent Popular Info

    About:
    Nos conocimos hace 23 años en un canal de televisón, como reporteros del área de investigación periodística de un conocido programa. Entre comisiones, viajes, entrevistas, grabaciones en estudio y turnos de edición, nació un bello amor que cristalizamos en el altar, años después, luego de haber culminado con éxito nuestras carreras profesionales y de emprender la ilusión de nuestra propia empresa. Hoy en día, 20 años de feliz matrimonio y dos hermosas hijas que son la razón de nuestras vidas, no solo están marcados por las vivencias de nuestra vida familiar, sino también por haber sido cómplices de la felicidad de más de mil parejas que, en más de dos décadas, nos confiaron el día más importante de sus vidas y que, luego, satisfechos, regresaron por más, logrando así que, nuestro trabajo se extienda, ahora en nuestro propio estudio, a la realización de sesiones de embarazo, familiares, bautizos, infantiles, 15 años, entre otros servicios más.

    Total subscribers:
    25

    Total uploads:
    50

    Total upload views:
    51.4 thousand

    Ir a la barra de herramientas